Adjudicaciones a TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 7
  • Todos 7

Se han encontrado 7 Adjudicaciones a TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones a TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 4 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. ha recibido 105 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 51.366.884 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Diputación de Ávila (7), Junta de Castilla y León (5), Diputación de Segovia (5), Diputación de Tarragona (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. en el último año