Adjudicaciones a Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 3
  • Todos 3

Se han encontrado 3 Adjudicaciones a Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) en los últimos 6 meses

No hay resultados para esta búsqueda

No se muestran las Adjudicaciones a Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 3 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) ha recibido 61 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 23.970.838 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (6), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Autoridad Portuaria de Valencia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) en el último año