Adjudicaciones a Thermo Fisher Scientific, S.L.U. en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 7 Adjudicaciones a Thermo Fisher Scientific, S.L.U. en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones a Thermo Fisher Scientific, S.L.U. adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 5 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Thermo Fisher Scientific, S.L.U. ha recibido 101 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 20.983.596 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (11), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (4), Generalitat Valenciana (4), Universidad Rovira i Virgili (4), Ministerio de Defensa (3)