Servicios para la grabación, edición y maquetación de vídeos con los contenidos relativos a las jornadas/talleres de ciberseguridad

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalLicitaciones de Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Objeto del contrato

Servicios para la grabación, edición y maquetación de vídeos con los contenidos relativos a las jornadas/talleres de ciberseguridad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2015 a 24/03/2015

Expediente

019/15

Presupuesto base

45000,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2015

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.788,96 EUR.

Importe

33.789 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 228 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.149.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (6), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha adjudicado 228 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.149.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (6), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación