Servicio de transporte adaptado del Ayuntamiento de Ames.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de transporte adaptado del Ayuntamiento de Ames.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2015 a 27/04/2015

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 384 000 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 175 licitaciones de "Transportes de personas" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.369.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ayuntamiento de Ames en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación