Transporte colectivo del personal de la Residencia Asistida Fuentes Blancas y CAMP Fuentes Blancas de Burgos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Transporte colectivo del personal de la Residencia Asistida Fuentes Blancas y CAMP Fuentes Blancas de Burgos.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2017 a 14/03/2017

Expediente

A2017/000311

Presupuesto base

162.150,96 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Importe neto: 147.400,00 euros, importe total: 162.140,00 euros.

Importe

147.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5448 licitaciones de "Transportes de personas" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.098.886.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 160.146 euros. : Diputación de León (2), Diputación de Burgos (1), Renfe-Operadora (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Autocares Castilla y Leon, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación