Contrato programa suscrito entre la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y las empresas concesionarias de los servicios públicos de transporte de viajeros interurbanos en el área metropolitana de Valencia durante 2017. CVV-251 Valencia-Gestalgar/Serra
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contrato programa suscrito entre la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y las empresas concesionarias de los servicios públicos de transporte de viajeros interurbanos en el área metropolitana de Valencia durante 2017. CVV-251 Valencia-Gestalgar/Serra
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2017/29/64
Presupuesto base
317.448,18 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDETANIA BUS SA
- Adjudicaciones a EDETANIA BUS SA
Detalle adjudicación
288.589,25 Euros
Importe
288.589 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Transportes de personas" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 204.120.941 euros. : Generalitat Valenciana (2), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Transporte Metropolitano de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.