Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Almería-Sevilla

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Almería-Sevilla

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/04/2018 a 28/05/2018

Expediente

43/A18

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 8 925 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.898.226,00 Euros

Importe

8.898.226 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1347 licitaciones de "Transportes de personas" a 807 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.511.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 25.814.649 euros. Los principales por número de concursos son: Aeropuerto de Castellón, S.L. (3), Diputación de León (2), Gobierno de La Rioja (2), Dirección General de Aviación Civil (1), Ministerio del Interior (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AIR NOSTRUM LÍNEAS AÉREAS DEL MEDITERRÁNEO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.