Proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia - almería. tramo: río andarax - el puche
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia - almería. tramo: río andarax - el puche
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/06/2018 a 13/08/2018
Expediente
3.18/20830.0164
Presupuesto base
6.767.133,19 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
31/01/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA, S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA, S.A.U.
Detalle adjudicación
6.024.101,97 Euros
Importe
6.024.102 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5195 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2320 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5195 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2320 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5195 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2320 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5195 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2320 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5195 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2320 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 379.683.051 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (20), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (10), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (9), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (7), Autoridad Portuaria de Tarragona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
