Prestación del servicio de transporte escolar para la provincia de Huesca para los cursos 2019/2020 y 2020/2021

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de transporte escolar para la provincia de Huesca para los cursos 2019/2020 y 2020/2021

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1/2019/HUEDUC/TRANSPORTE

Presupuesto base

4 615 460.11 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Huesca ha adjudicado 305 licitaciones de "Transportes de personas" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.116.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORPISA SOBRARBE S.L. (19), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (13), MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (11), ver enlace (6), VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Diputación de Huesca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.