Servicio para la actualización del PC de modernización de la vía de la estación de Mendaro y supresión de pasos a nivel entre andenes
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Trenbide Sarea (ETS)Licitaciones de Euskal Trenbide Sarea (ETS)
Objeto del contrato
Servicio para la actualización del PC de modernización de la vía de la estación de Mendaro y supresión de pasos a nivel entre andenes
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2020 a 02/06/2020
Expediente
P20020404
Presupuesto base
45.000
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DAIR INGENIEROS, S.L.
- Adjudicaciones a DAIR INGENIEROS, S.L.
Detalle adjudicación
37.000
Importe
37.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 963 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.414.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 963 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.414.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 963 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.414.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 963 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 906.414.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 10.261.753 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (11), Diputación Foral de Vizcaya (10), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (9), Ayuntamiento de Basauri (6), Agencia Vasca del Agua (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.