Servicio alternativo de transporte por carretera por corte de vía entre las estaciones de Martorell y Sant Sadurní d?Anoia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio alternativo de transporte por carretera por corte de vía entre las estaciones de Martorell y Sant Sadurní d?Anoia
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020-00597
Presupuesto base
1.729.252,50 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LA HISPANO IGUALADINA, S.L.
- Adjudicaciones a LA HISPANO IGUALADINA, S.L.
Detalle adjudicación
1.181.874,96 Euros
Importe
1.181.875 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12765 licitaciones de "Transportes de personas" a 3550 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.925.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.894.366 euros. : Renfe-Operadora (12), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Consejo General del Poder Judicial (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.