Obras de demolición de dos naves en la Actuación La Basconia, en Basauri, Bizkaia.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
I—Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)

Objeto del contrato

Obras de demolición de dos naves en la Actuación La Basconia, en Basauri, Bizkaia.

Lugar ejecución/entrega

Basauri, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2023 a 26/12/2023

Expediente

130623

Presupuesto base

67.616,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.684,30 Euros

Importe

49.684 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 163 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.299.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), SBC OUTSOURCING, S.L. (3), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.810.505 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Logroño (2), Gobierno de La Rioja (2), Ayuntamiento de Mendavia (1), Ayuntamiento de Entrena (1), Ayuntamiento de Autol (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORIZON CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTE S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación