Contrato de control de calidad de los geosintéticos en la obra de sellado parcial de la fase 2 y la creacion de la fase 3 del vertedero de Epele.
Datos de la licitación
Organismo
Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto DebaLicitaciones de Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba
Objeto del contrato
Contrato de control de calidad de los geosintéticos en la obra de sellado parcial de la fase 2 y la creacion de la fase 3 del vertedero de Epele.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/04/2023 a 09/05/2023
Expediente
5/2023
Presupuesto base
54.199,68
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba
- Adjudicaciones de Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba ha adjudicado 10 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. (2), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (1), SULO IBERICA SA (1), EULEN, S.A. (1), UTE DEBAGOIENA 2025 (1)
En los últimos 5 años Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba ha adjudicado 10 licitaciones de "Estudios de calidad" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. (2), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (1), SULO IBERICA SA (1), EULEN, S.A. (1), UTE DEBAGOIENA 2025 (1)
En los últimos 5 años Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba ha adjudicado 10 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. (2), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (1), SULO IBERICA SA (1), EULEN, S.A. (1), UTE DEBAGOIENA 2025 (1)
En los últimos 5 años Deba Garai Udal Elkartea-Mancomunidad del Alto Deba ha adjudicado 10 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. (2), ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (1), SULO IBERICA SA (1), EULEN, S.A. (1), UTE DEBAGOIENA 2025 (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
