Servicio programado de recogida y transporte del personal entre el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Hospital del Sur, en función de las necesidades (DA 33 e la LCSP), mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria

Objeto del contrato

Servicio programado de recogida y transporte del personal entre el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Hospital del Sur, en función de las necesidades (DA 33 e la LCSP), mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/01/2024 a 12/02/2024

Expediente

55/T/24/SS/GE/A/0025

Presupuesto base

138.230,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.472,00 Euros

Importe

47.472 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1045 licitaciones de "Transportes de personas" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.824.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 616.664 euros. : Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Ayuntamiento de Realejos (Los) (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Ayuntamiento de Santa Úrsula (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRANSPORTES FUMERO MESA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación