Reforma en el Edificio E0041 Pabellón de Tropa (FASE I) ubicado en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma en el Edificio E0041 Pabellón de Tropa (FASE I) ubicado en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/08/2024 a 11/09/2024

Expediente

2024/EA12/00000957E

Presupuesto base

661.157,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

661.000,01

Importe

661.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27383 licitaciones de "Edificaciones" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.266.750.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27383 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7838 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.266.750.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 9.167.860 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (20), Ciudad Autónoma de Ceuta (3), Ayuntamiento de Cádiz (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1), Ministerio de Justicia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIOS Y EJECUCIONES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.