Contrato de servicios para el transporte urbano de viajeros durante la temporada de esquí 2024-2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PanticosaLicitaciones de Ayuntamiento de Panticosa
Objeto del contrato
Contrato de servicios para el transporte urbano de viajeros durante la temporada de esquí 2024-2025
Lugar ejecución/entrega
Panticosa, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
1405226D
Presupuesto base
53.562,60 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Automóviles Aventín SA
- Adjudicaciones a Automóviles Aventín SA
Detalle adjudicación
53.562,60 Euros
Importe
53.563 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del servicio de traslado de personal del CTA Alicante la sociedad estatal Correos y Telegrafos S.A, S.M.E
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: Servicio de transporte discrecional en autocar con conductor.
- Ayuntamiento de Beariz: transporte viajeros
- Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia: Contratación del servicio de transporte en autocar de participantes en las Escuelas de Verano de Sant Josep i Sant Agustí organizados por el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia
- Renfe-Operadora: Servicio de alojamiento, restauracion y transporte del personal operativo en figueres
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Panticosa ha adjudicado 10 licitaciones de "Transportes de personas" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.099.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Automóviles Aventín SA (3), Eureka arquitectura e ideas S.L.P. (1), Servicios Electricos Syb (1), JRA MAQUINARIA S. L. (1), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 78.618 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.