Servicio mantenimiento, retirada transporte de lodos y grasas, asesoramiento medioambiental seguimiento sistema depuración aguas residuales, supervisión de parámetros, comprobación correcto funcionamiento sistema de tratamiento, controles analíticos y autocontroles del permiso de vertido estación depuradora aguas residuales (EDAR) del Parador de Turismo de Toledo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio mantenimiento, retirada transporte de lodos y grasas, asesoramiento medioambiental seguimiento sistema depuración aguas residuales, supervisión de parámetros, comprobación correcto funcionamiento sistema de tratamiento, controles analíticos y autocontroles del permiso de vertido estación depuradora aguas residuales (EDAR) del Parador de Turismo de Toledo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/12/2024 a 28/01/2025

Expediente

2024-0603

Presupuesto base

11.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.625,00 Euros

Importe

9.625 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8601 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.782.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8601 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.782.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8601 licitaciones de "Medio ambiente" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.782.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8601 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.782.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 7.412.665 euros. Los principales por número de concursos son: Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (5), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (2), Consell Insular de Formentera (1), Ayuntamiento de Piedrabuena (1), Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC AQUALIA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación