SERVEI DE MANTENIMENT INTEGRAL DEL PARC SANITARI PERE VIRGILI
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Parc Sanitari Pere VirgiliLicitaciones de Parc Sanitari Pere Virgili
Objeto del contrato
SERVEI DE MANTENIMENT INTEGRAL DEL PARC SANITARI PERE VIRGILI
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 16/09/2024
Expediente
21/221
Presupuesto base
1.188.180,38
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
143.132,58
Importe
143.133 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 103 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.765.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (12), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (5), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 103 licitaciones de "Edificaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.765.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (12), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (5), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 103 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.765.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (12), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (5), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Parc Sanitari Pere Virgili ha adjudicado 103 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.765.344 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundació Eurecat (12), ver el enlace de adjudicación (6), ver enlace (5), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.