Contratación de un servicio de transporte escolar para la comunidad educativa en relación a los servicios y actividades organizados por la Delegación de Educación en el año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación de un servicio de transporte escolar para la comunidad educativa en relación a los servicios y actividades organizados por la Delegación de Educación en el año 2025
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2025 a 29/01/2025
Expediente
2024/SVS/001076
Presupuesto base
59.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALONSO PEREZ, S.L.
- Adjudicaciones a ALONSO PEREZ, S.L.
Detalle adjudicación
59.500,00 Euros
Importe
59.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3819 licitaciones de "Transportes de personas" a 2061 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.328.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 59.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.