Servicio de transporte con camión (cabeza tractora) de un remolque (matadero móvil) en el ámbito de Galicia, Campaña 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de transporte con camión (cabeza tractora) de un remolque (matadero móvil) en el ámbito de Galicia, Campaña 2025
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
TEC0006672
Presupuesto base
71.967,50 Euros
Adjudicación
Fecha
09/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LOGISTICA CARBALLO SL
- Adjudicaciones a LOGISTICA CARBALLO SL
Detalle adjudicación
60.600,00 Euros
Importe
60.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de transporte marítimo para observación y vigilancia de diversos espacios marítimos protegidos de Asturias y la costa Norte de Galicia, anualidades 2024-2026, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de transporte para medición y toma de muestras en diversos puntos de las rías y embalses de Galicia.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de transporte marítimo para las actuaciones de reforma y mejora de la depuradora de Ons (Pontevedra), con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea ? NextGeneration-EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de transporte fluvial para cruce del Río Guadalquivir, Bajo de Guía a Malandar, para personas y maquinaria. Espacio Natural Doñana (Huelva). Cofinanciado con Fondos FEDER),
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15131 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 4733 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.587.467.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15131 licitaciones de "Transportes de personas" a 4733 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.587.467.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.