Servicios de Transporte Sanitario Individualizado prestados a los trabajadores de empresas asociadas y trabajadores autónomos adheridos a Egarsat, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 276 en Cataluña.
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—EgarsatLicitaciones de Egarsat
Objeto del contrato
Servicios de Transporte Sanitario Individualizado prestados a los trabajadores de empresas asociadas y trabajadores autónomos adheridos a Egarsat, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 276 en Cataluña.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 05/05/2025 (Quedan 5 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2025 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
2025/LIC/0006
Presupuesto base
420.280,98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Diputación de Cáceres: Es objeto del presente contrato el establecimiento de las condiciones que regulan los derechos y obligaciones que regirán en los aspectos jurídicos, administrativos y económicos, en la contratación por parte del Consorcio Medioambiente y Aguas Provincia de Cáceres - MásMedio, de servicios de uso corriente.
- Ayuntamiento de Lucena: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para contratación de servicios corrientes para el Ayuntamiento de Lucena.
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Servicio de Transporte de Personal Centro Penitenciario de Sevilla, Sevilla PS y CIS Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 335 licitaciones de "Transportes de personas" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.356.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.