Contratación del Servicio de mantenimiento de los Mamógrafos marca Hologic instalados en la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de mantenimiento de los Mamógrafos marca Hologic instalados en la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro.
Lugar ejecución/entrega
Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
7/2025/2004 (SAT.2020015437)
Presupuesto base
180.720,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMSOR S.L.
- Adjudicaciones a EMSOR S.L.
Detalle adjudicación
180.224,00 Euros
Importe
180.224 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Mantenimiento de los equipos RX del Centro de Salud de Aguilar de Campoo
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de mantenimiento de un densitómetro óseo y dos mamógrafos digitalizados HOLOGIC y accesorios para cada uno de ellos.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Prórroga del contrato para el servicio de mantenimiento integral y asistencia técnica de mamógrafo
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos equipos aceleradores marca VARIAN modelo TRUEBEAM para el servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): 2024-0-10 Servicio de mantenimiento integral de los equipos electromédicos de los Hospitales y Centros dependientes del CAUSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1364 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.497.725.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3270 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1364 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.497.725.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 15.793.084 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (13), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio Aragonés de Salud (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.