Servicio de transporte alternativo de viajeros por carretera entre Palencia y Venta de Baños por corte de vía debido a obras en la infraestructura.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de transporte alternativo de viajeros por carretera entre Palencia y Venta de Baños por corte de vía debido a obras en la infraestructura.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2025 a 29/05/2025
Expediente
2025-01705
Presupuesto base
297.418,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LA REGIONAL VALLISOLETANA, SAU
- Adjudicaciones a LA REGIONAL VALLISOLETANA, SAU
Detalle adjudicación
297.418,00 Euros
Importe
297.418 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de desplazamiento de personal operativo desde vinaros a tortosa y otros destinos
- Renfe-Operadora: Servicio deplazamiento personal operativo del establecimiento hotelero en lloret de mar a blanes y maçanet
- Renfe-Operadora: Servicio desplazamiento por carretera entre zamora y puebla de sanabria
- Renfe-Operadora: Servicios de control visual, facturación comercial y aperturas extraordinarias en la terminal de constantí 2024.
- Renfe-Operadora: Servicio de transporte alternativo por carretera entre las estaciones de valladolid-palencia y valladolid-vta de baños por obras en la infraestructura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12091 licitaciones de "Transportes de personas" a 3393 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.416.661.741 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 517.105 euros. : Diputación de Valladolid (4), Diputación de Palencia (3), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.