Reparación daños taquillas por Dana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Reparación daños taquillas por Dana
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
CMAYOR/2025/CMPD0/0014
Presupuesto base
159.074,61 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
24/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECSA, S.A.
- Adjudicaciones a BECSA, S.A.
Detalle adjudicación
143.339,00 Euros
Importe
143.339 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Redacción del proyecto y ejecución de las obras de emergencia DANA-2024 para la reconstrucción de dos puentes sobre el Barranco del Pozalet (puente de conexión de la zona sudoeste con el sector la Loma y puente de conexión con la estación de Renfe y la urbanización y Poligono Reva) y de la barandilla del viario sur y Barranco de Pozalet en el T.M. de Loriguilla (valencia).
- Generalitat Valenciana: Redacción del proyecto y ejecución de las obras de emergencia dana-2024 de reposición de 3 obras de paso sobre el río magro para el acceso a diferentes zonas de viviendas y equipamientos en el T.M. de Macastre (Valencia)
- Generalitat Valenciana: Obras emergencia DANA-2024 de reconstrucción pasarela ciclopeatonal conexión entre Picassent y Alcàsser, reparación del puente del Camí de Torrent de acceso al polígono industrial el Pla en Alcàsser, y de reconstrucción pasarela peatonal de acceso al CEIP Juan XXIII en Torrent y de la pasarela de conexión con la c/ Perellonet del polígono industrial Mas Del Jutge en Torrent.
- Generalitat Valenciana: Obras de reparación de daños producidos en infraestructuras agrarias ocasionados por lluvias torrenciales DANA 24 del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2024, en los municipios afectados de las comarcas de Els Ports, El Baix Maestrat y La Plana Alta, provincia de Castellón.
- Generalitat Valenciana: Obras de reparación de daños producidos sobre infraestructuras agrarias ocasionados por lluvias torrenciales del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2024, en los municipios afectados de las comarcas de l'Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11373 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4124 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.637.968.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11373 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4124 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.637.968.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 116 adjudicaciones de 63 organismos diferentes por un valor de 590.545.308 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (12), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (8), Diputación de Albacete (6), Ayuntamiento de Valencia (5), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
