Desenvolupament millores i evolució programari EHIMI 2025
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servei Meteorològic de Catalunya (SMC)Licitaciones de Servei Meteorològic de Catalunya (SMC)
Objeto del contrato
Desenvolupament millores i evolució programari EHIMI 2025
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SMC-2025-72
Presupuesto base
59.907,1
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
58.409,42
Importe
58.409 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servei Meteorològic de Catalunya (SMC)
- Adjudicaciones de Servei Meteorològic de Catalunya (SMC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Miranda de Ebro: Actualización de la infraestructura de servidores utilizada por las aplicaciones TAO a las últimas versiones certificadas
- Ayuntamiento de Cee: Evaluación del sector comercial, elaboración manual de marketing digital y ejecución de formación en competencias digitales con el objetivo de incrementar los conocimientos y habilidades digitales de los comercios locales de Cee, mejorando sus competencias en el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Contrato de servicio de implantación y gestión del canal de denuncias establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, Reguladora de la Protección de las Personas que Informen sobre Infracciones Normativas y de la Lucha Contra la Corrupción para la Empresa Municipal ICODEMSA.
- Servei Meteorològic de Catalunya (SMC): Administració de sistemes i monitoratge del web a AWS i CDN
- Servei Meteorològic de Catalunya (SMC): Servei desenvolupament programari Visual Cortex
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) ha adjudicado 88 licitaciones de "Servicios informáticos" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.065.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.