Suministro y servicios de ampliación, renovación, actualización y adaptación al cumplimiento de la normativa vigente del sistema de videovigilancia municipal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Objeto del contrato

Suministro y servicios de ampliación, renovación, actualización y adaptación al cumplimiento de la normativa vigente del sistema de videovigilancia municipal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Lugar ejecución/entrega

Ejea de los Caballeros, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

48/2025

Presupuesto base

143.951,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.000,00 Euros

Importe

113.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 156 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), NAVATRES, SLU (2), Agapito Urban Industries, SL (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 156 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.529.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), NAVATRES, SLU (2), Agapito Urban Industries, SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 137.655 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a NAVATRES, SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación