Implantacion de hidrantes en el polígono El Parral de Cascante
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CascanteLicitaciones de Ayuntamiento de Cascante
Objeto del contrato
Implantacion de hidrantes en el polígono El Parral de Cascante
Lugar ejecución/entrega
Cascante, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/07/2025 a 26/07/2025
Expediente
-
Presupuesto base
62.117,14 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XCAVA OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a XCAVA OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
62.000,00 Euros
Importe
62.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Obras y puesta en marcha del proyecto de construcción del abastecimiento mancomunado a la Sierra de Francia desde Navamuño y del proyecto de remodelación de la ETAP ?Mancomunidad embalse de Béjar? (Salamanca)
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Proyecto constructivo encauzamiento del arroyo de Fregacedos, término municipal de Fuenlabrada (Madrid)
- Cabildo de Tenerife: contratación de las obras comprendidas en los proyectos de ?Reforma y Rehabilitación del Refugio de Altavista? y ?Estación depuradora para el Refugio de Altavista
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Proyecto de obras de mejora de la toma de agua en el río Bubal para abastecimiento a varios núcleos de población en Os Peares. T.M. de Carballedo (Lugo)
- Confederación Hidrográfica del Jucar: Obras de emergencia para la reparación de daños en el Barranco del Poyo ocasionados por la DANA del 29 de octubre de 2024, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cascante ha adjudicado 13 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Ucar, S.L. (2), Firma Actividades La Rioja, S.L. (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1), MONDO IBERICA, S.A.U. (1), XCAVA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cascante ha adjudicado 13 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hermanos Ucar, S.L. (2), Firma Actividades La Rioja, S.L. (1), IDOI CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, S.L. (1), MONDO IBERICA, S.A.U. (1), XCAVA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.458.804 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua (4), Ayuntamiento de Olza (3), Ayuntamiento de Cáseda (2), Ayuntamiento de Burlada/Burlata (2), Ayuntamiento de Barañain (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.