Este contrato tiene por objeto la adquisición estimada de 7.000 envases de 10 dosis de la vacuna atenuada intranasal frente al virus de la gripe, destinada a la vacunación infantil para la campaña de la gripe 2025-206 en la Comunidad de Madrid, para la vacunación de la población infantil entre 2 y 5 años de edad, cohortes para las que se recomienda la vacunación
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Este contrato tiene por objeto la adquisición estimada de 7.000 envases de 10 dosis de la vacuna atenuada intranasal frente al virus de la gripe, destinada a la vacunación infantil para la campaña de la gripe 2025-206 en la Comunidad de Madrid, para la vacunación de la población infantil entre 2 y 5 años de edad, cohortes para las que se recomienda la vacunación
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
17/2025 (A/SUM-012027/2025)
Presupuesto base
1.296.400,00 euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A.
- Adjudicaciones a ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A.
Detalle adjudicación
1.296.400,00 euros
Importe
1.296.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de vacuna para inmunización activa de personas adultas frente a enfermedades del tracto respiratorio inferior, causadas por el virus respiratorio Sincitial (VRS).
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Vacuna para la inmunización activa de personas adultas frente a la enfermedad de tracto respiratorio inferior causadas por el virus respiratorio sincitial (VRS)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Adquisición estimada de 11.710 dosis de vacuna frente a la rabia para los años 2025-2026. Se administrará en los centros de vacunación internacional autorizados de la Comunidad de Madrid, así como en el Centro de referencia de Profilaxis frente a la Rabia del Ayuntamiento de Madrid.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto de este contrato tiene por objeto la adquisición estimada 4.000 viales de 10 dosis (40.000 dosis) de Tuberculina PPD para el año 2025. La tuberculina, según recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, está indicada para la detección de casos y contactos de tuberculosis mediante la prueba de Mantoux, que consiste en la inoculación intradérmica del derivado de la proteína purificada del bacilo de la tuberculosis, denominada tuberculina.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto de este contrato es la adquisición estimada de 14.000 dosis de vacuna frente a la fiebre amarilla, indicada para viajeros a zonas endémicas. Se administrará en los centros de vacunación internacional autorizados de la Comunidad de Madrid. Según el Reglamento Sanitario Internacional (OMS), con respecto a la vacuna frente a la fiebre amarilla: - Hay indicación de vacunación a viajeros para proteger al individuo que viaja a zonas endémicas (zonas tropicales de África, Centro y Sur de Am
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4850 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 2572 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.027.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 147 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 102.927.766 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (19), Servicio Andaluz de Salud (13), Servicio Canario de Salud (9), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Servicio Extremeño de Salud (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.