Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de "renovación y eficacia energética del complejo de la sede de Córdoba de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Avenida del Brillante nº57).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

Contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de "renovación y eficacia energética del complejo de la sede de Córdoba de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Avenida del Brillante nº57).

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 28/07/2025 a 18/09/2025 (Quedan 28 días)

Expediente

CO(SG)-7184

Presupuesto base

45.410,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 238 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.651.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), Construcciones Alpi, S.A. (4), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 238 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.651.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), Construcciones Alpi, S.A. (4), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación