Servicio de apoyo para la gestión del proyecto europeo Transfermugi en el marco de la convocatoria Interreg Poctefa 2021-2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de apoyo para la gestión del proyecto europeo Transfermugi en el marco de la convocatoria Interreg Poctefa 2021-2027

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/09/2025 a 19/09/2025

Expediente

P20026945

Presupuesto base

150.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120.000

Importe

120.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 888 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 795.865.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (19), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 888 licitaciones de "Transportes de personas" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 795.865.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (19), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (16)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 888 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 795.865.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (19), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Euskal Trenbide Sarea (ETS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 322.000 euros. : Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2), Diputación Foral de Vizcaya (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SENDO 2020, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación