SERVEI D'ATENCIÓ AL PÚBLIC I SERVEIS COMPLEMENTARIS A L'ORGANISME AUTÒNOM DE PATRIMONI VÍCTOR BALAGUER
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BalaguerLicitaciones de Ayuntamiento de Balaguer
Objeto del contrato
SERVEI D'ATENCIÓ AL PÚBLIC I SERVEIS COMPLEMENTARIS A L'ORGANISME AUTÒNOM DE PATRIMONI VÍCTOR BALAGUER
Lugar ejecución/entrega
Balaguer, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
295/2022/eCONT
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Prestación de servicios auxiliares en las estaciones de viajeros de Barcelona Sants, Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes, Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Sevilla Santa Justa
- Mutualia: Contratación de servicio de traducción y corrección para MUTUALIA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Se hace necesaria la realización de la contratación de ERNST & YOUNG, S.L. para la realización del informe de auditoria que acompañe la memoria económica justificativa de los PERTE.
- Gobierno de Canarias: Servicio de control in situ a los operadores beneficiarios de la ayuda mediante el REA
- Ayuntamiento de Morella: Explotación del servicio de bar y portería de la piscina municipal de Morella para la temporada de verano de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Balaguer ha adjudicado 32 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.018.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: JORPESA CONSTRUCCIONS I REFORMES, SL (2), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (1), PW ADVISORY & CAPITAL SERVICES, SL (1), KIRURI LOGISTICA, SL (1), COMERCIALHELVETIA SPORT, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20040 adjudicaciones de 2199 organismos diferentes por un valor de 80.949.769 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2499), Generalitat Valenciana (809), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (514), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (499)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.