Servicios de transporte por vía terrestre de los participantes de los congresos organizados por la Fundación Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Servicios de transporte por vía terrestre de los participantes de los congresos organizados por la Fundación Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/10/2025 a 31/10/2025
Expediente
CCBPP-02-25
Presupuesto base
77.272,72 Euros
Adjudicación
Fecha
10/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUTOCARES BERGUA, SL
- Adjudicaciones a AUTOCARES BERGUA, SL
Detalle adjudicación
2.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2172 licitaciones de "Transportes de personas" a 1069 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.743.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 94.533 euros. : Gobierno de Aragón (2), Comarca La Ribagorza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.