TRANSPORTE ESCOLAR HASTA 9 PLAZAS CON FONDOS EUROPEOS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

TRANSPORTE ESCOLAR HASTA 9 PLAZAS CON FONDOS EUROPEOS

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

00363/ISE/2025/CA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11483 licitaciones de "Transportes de personas" a 5035 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.110.468.931 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (154), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42783 adjudicaciones de 2970 organismos diferentes por un valor de 142.309.710 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4964), Generalitat Valenciana (1764), Ministerio de Defensa (1238), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (931), Junta de Andalucía (911)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.