AM SERVICIO DE ILUMINACIÓN PARA LOS PROGRAMAS- HOY EN DÍA-UNA DE CINE-ATRÁPAME SI PUEDES
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
I——Canal Sur Radio Televisión, S.A.Licitaciones de Canal Sur Radio Televisión, S.A.
Objeto del contrato
AM SERVICIO DE ILUMINACIÓN PARA LOS PROGRAMAS- HOY EN DÍA-UNA DE CINE-ATRÁPAME SI PUEDES
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC/2-016/22.65
Presupuesto base
124.100
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
123.090
Importe
123.090 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Viladecans: SUBMINISTRAMENT, EN RÈGIM DE LLOGUER, DE MATERIAL DE SO I IL·LUMINACIÓ PER A LES INSTAL·LACIONS, EQUIPAMENTS I ACTIVITATS GESTIONADES PER VILADECANS QUALITAT S.L.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Instalación de la nueva lsat 20 kv, (3x1x95mm² rhz1-ol al 12/20 kv) particular, nuevo centro de transformación particular (ctc) 1x400 kva, 0,4/20 kv situado en planta solar y reforma de centro de transformación particular (ctc) 1x400 kva., 0,4/20 kv situado en estación de bombeo el Oliveral.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación de la obra de electrificación en media y baja tensión y automatización de las obras de la tubería de Valdurrios, financiada con Fondos FEADER, y de las estaciones de bombeo y balsas de los subsectores 1 y 2 del TM de Bujaraloz y los subsectores 4 y 5 del TM de Peñalva, pertenecientes al sector VIII de Monegros II, financiado con fondos FEADER.
- Ayuntamiento de Madrid: Luces navideñas. Montaje, mantenimiento y desmontaje de iluminación ornamental de Navidad 2025-26 en el Distrito de Ciudad Lineal
- Ayuntamiento de Hermigua: Estación Fotovoltaica de 100 KW para CEO Mario Lhermet Vallier
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 415 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.744.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), CONTROL REMOTO SL (12), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11), LA GUADAÑA SL (11), ALGO SUENA SL (10)
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 415 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.744.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), CONTROL REMOTO SL (12), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11), LA GUADAÑA SL (11), ALGO SUENA SL (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.