Servicio de gestión y prestación del transporte no sanitario para los pacientes de Mutua Montañesa así como para el personal interno de Mutua Montañesa en la provincia de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—Mutua MontañesaLicitaciones de Mutua Montañesa
Objeto del contrato
Servicio de gestión y prestación del transporte no sanitario para los pacientes de Mutua Montañesa así como para el personal interno de Mutua Montañesa en la provincia de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2025 a 13/02/2025
Expediente
MM/2025/000005
Presupuesto base
102.744,89 Euros
Adjudicación
Fecha
03/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VISUALTHINK LABS SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a VISUALTHINK LABS SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
99.635,15 Euros
Importe
99.635 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 289 licitaciones de "Transportes de personas" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.803.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 892.570 euros. : Mutua Montañesa (1), Egarsat (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.