Servei de transport de visites al Parc Ambiental Bufalvent
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio del Bages para la Gestión de ResiduosLicitaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos
Objeto del contrato
Servei de transport de visites al Parc Ambiental Bufalvent
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2025 a 11/02/2025
Expediente
1403-0031/2025
Presupuesto base
48.628
Adjudicación
Fecha
13/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUTOCARS H.T., S.L
- Adjudicaciones a AUTOCARS H.T., S.L
Detalle adjudicación
47.054
Importe
47.054 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos
- Adjudicaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Moià: Contracte menor del servei acompanyant transport adaptat 2024
- Ayuntamiento de Manresa: Serveis mèdics preventius d?ambulàncies amb personal sanitari, mèdic i d'infermeria, i el material mèdic necessari, per cobrir activitats i esdeveniments que tenen lloc a la Via Pública durant la Festa Major de Manresa, dividit en dos lots.
- Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona (IMAS): Servicio de transporte en el centro para Personas con discapacidad de Canteras
- Mutua Universal-Mugenat: Gestión y prestación del transporte Sanitario para los pacientes de Mutua Universal en la provincia de Barcelona
- Ayuntamiento de Castellbisbal: servei d?un trenet com a transport turístic per Nadal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos ha adjudicado 105 licitaciones de "Transportes de personas" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 731.058.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), PETRO PINTÓ S.L. (6), Containers del Berguedà, SL (6), DESFERRES CATALUNYA, SL (5), Petro Pintó SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 47.054 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.