Servicio de transporte para el traslado de los alumnos y personal de la Escuela Judicial con sede en Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de JusticiaLicitaciones de Ministerio de Justicia
I—Consejo General del Poder JudicialLicitaciones de Consejo General del Poder Judicial

Objeto del contrato

Servicio de transporte para el traslado de los alumnos y personal de la Escuela Judicial con sede en Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 18/06/2025

Expediente

25/015.0

Presupuesto base

90.234,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90.234,09 Euros

Importe

90.234 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo General del Poder Judicial ha adjudicado 189 licitaciones de "Transportes de personas" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.923.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (7), Hardware and Programming, S.A. (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Consejo General del Poder Judicial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.207.841 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (11), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Consejo General del Poder Judicial (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Òdena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LA HISPANO IGUALADINA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación