Servicios de transporte a las instalaciones deportivas gestionadas por el IMD para el desarrollo de Programa Deporte Escolar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Servicios de transporte a las instalaciones deportivas gestionadas por el IMD para el desarrollo de Programa Deporte Escolar
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2021/172PP
Presupuesto base
269.808,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Transportes Generales COMES S.A.
- Adjudicaciones a Transportes Generales COMES S.A.
Detalle adjudicación
110.621,28 Euros
Importe
110.621 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La): Servicio de ambulancias para la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
- Renfe-Operadora: Servicio de transporte para el personal en servicio de Renfe Mercancías S.M.E, S.A, en el área de Algeciras.
- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: Organización del evento "Toro Barrio Bajo 2024"
- Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La): Servicios de transporte del deporte base para la delegación de deportes del Exmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicios de ambulancias necesarios para dar cobertura a los eventos organizados por la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1104 licitaciones de "Transportes de personas" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.122.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.012.033 euros. : Ayuntamiento de Cádiz (3), Navantia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.