Servicio de vending para la instalación y explotación de máquinas expendedoras automáticas de bebidas calientes, bebidas frías y productos sólidos en Navantia Bahía de Cádiz, para los centros de San Fernando, Puerto Real y Cádiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vending para la instalación y explotación de máquinas expendedoras automáticas de bebidas calientes, bebidas frías y productos sólidos en Navantia Bahía de Cádiz, para los centros de San Fernando, Puerto Real y Cádiz.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/04/2025 a 22/05/2025 (Quedan 3 días)

Expediente

Servicio de Vending en Navantia BC

Presupuesto base

0,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1812 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 660.037.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1812 licitaciones de "Vending" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 660.037.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (21)

Informe de licitaciones de vending adjudicados por Navantia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación