Servicios de transporte de viajeros para traslado de mutualistas de umivale Activa la Comarca del Bajo Maestrazgo (Castellón)
Datos de la licitación
Organismo
Activa Mutua 2008Licitaciones de Activa Mutua 2008
Objeto del contrato
Servicios de transporte de viajeros para traslado de mutualistas de umivale Activa la Comarca del Bajo Maestrazgo (Castellón)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER-24-0623-OSA
Presupuesto base
256.382,20 Euros
Adjudicación
Fecha
20/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Autobuses Furio, S.L.
- Adjudicaciones a Autobuses Furio, S.L.
Detalle adjudicación
256.382,20 Euros
Importe
256.382 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Peñíscola: Concesión de servicios de Transporte municipal urbano regular de viajeros
- Universidad Jaume I: Servicio de autobuses para los desplazamientos de deportistas del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU), que representan a la Universitat Jaume I de Castelló para el curso 2024-2025, en la modalidad de equipos.
- Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la): Servicio de transporte adaptado para usuarios del centro de día del Hogar Sagrada Família
- Ayuntamiento de Segorbe: servicio de transporte en autocar para realizar actividades del Centro Ocupacional Alto Palancia, CRISOL Almagrán y Concejalías de Fiestas, Medio ambiente, Participación Ciudadana, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segorbe
- Ayuntamiento de Nules: Servicio de ambulancias para actos organizados por el Ayuntamiento de Nules
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Activa Mutua 2008 ha adjudicado 218 licitaciones de "Transportes de personas" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.313.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (39), ESSI PROJECTS, SA (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (3), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 720.537 euros. : Renfe-Operadora (3), Generalitat Valenciana (1), Activa Mutua 2008 (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.