RUTA 13010948-C. Itinerario: Urbano Valdepeñas. Transporte escolar de 10 ó más plazas en la provincia de Ciudad Real.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

RUTA 13010948-C. Itinerario: Urbano Valdepeñas. Transporte escolar de 10 ó más plazas en la provincia de Ciudad Real.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2025 a 21/11/2025

Expediente

2025/015182

Presupuesto base

11.970,87

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11970.87 Euros

Importe

11.971 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1162 licitaciones de "Transportes de personas" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Diputación de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 11.971 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Autocares y Taxis Mavibus, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación