Servicios auxiliares de asistencia e información a los pasajeros para el Control Fronterizo (EES/ETIAS) en el Puerto de Las Palmas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Servicios auxiliares de asistencia e información a los pasajeros para el Control Fronterizo (EES/ETIAS) en el Puerto de Las Palmas
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 19/12/2025
Expediente
G-2025/37
Presupuesto base
706.950,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
19.12 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 322 licitaciones de "Transportes de personas" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 322 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.