Contrato de servicios de personal (conductores y conductoras) para la Sociedad Teatro Cervantes de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A., destinado a cubrir las necesidades logísticas de transporte durante la 29ª Edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 6 al 15 de marzo de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Contrato de servicios de personal (conductores y conductoras) para la Sociedad Teatro Cervantes de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A., destinado a cubrir las necesidades logísticas de transporte durante la 29ª Edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 6 al 15 de marzo de 2026.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 05/01/2026
Expediente
107/2025
Presupuesto base
50.594,75
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servistar Auxiliares y Azafatas
- Adjudicaciones a Servistar Auxiliares y Azafatas
Detalle adjudicación
40531.45 Euros
Importe
40.531 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuengirola: Reservas de alojamiento y transporte para la Feria de Turismo de Helsinki, MATKA 2025
- Ayuntamiento de Fuengirola: Servicio de bueyes y carretas para la Romería de la Virgen del Rosario del 28 de septiembre de 2025
- Ayuntamiento de Fuengirola: Servicio de bueyes y carretas para la Romería de la Virgen del Rosario del 28 de septiembre de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 592 licitaciones de "Transportes de personas" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 592 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 401 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 613.545 euros. : Ayuntamiento de Málaga (7), Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) (1), Diputación de Málaga (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.