Equipos principales para subestación eléctrica 66/20 kv (transformador, celdas gis y sistema de control)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena

Objeto del contrato

Equipos principales para subestación eléctrica 66/20 kv (transformador, celdas gis y sistema de control)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

42/2025.0-INS

Presupuesto base

5.860.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 214 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.397.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), PRODEVELOP S.L. (4), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (3), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20329 adjudicaciones de 2215 organismos diferentes por un valor de 81.048.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2547), Generalitat Valenciana (813), Ministerio de Defensa (534), Junta de Andalucía (518), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (505)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación