El objeto es la contratación del servicio de dinamización de los once (11) centros de mayores del Organismo Autónomo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, mediante la realización de actividades socioculturales, deportivas, de estimulación cognitiva y de acompañamiento dirigidas a personas mayores del municipio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AronaLicitaciones de Ayuntamiento de Arona
Objeto del contrato
El objeto es la contratación del servicio de dinamización de los once (11) centros de mayores del Organismo Autónomo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, mediante la realización de actividades socioculturales, deportivas, de estimulación cognitiva y de acompañamiento dirigidas a personas mayores del municipio.
Lugar ejecución/entrega
Arona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 09/02/2026
Expediente
ABR-SERV-OASS-202500001
Presupuesto base
220.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
202901.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Girona: CONTRACTACIÓ MENOR DEL SERVEI DE DINAMITZACIÓ DE LA INICIATIVA "MENJA'T SANT NARCÍS! BARRI COMESTIBLE" (ACCIÓ B10 - MENJA'T SANT NARCÍS! BARRI COMESTIBLE) DEL PROJECTE GIRONAT.
- Ayuntamiento de Viator: Taller huerto urbano ecológico incluido en el plan de envejecimiento activo
- Ayuntamiento de Coria del Río: Campamento Cazorla para menores entre 11 y 13 años, para mejora conciliación familiar
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Servicio Educativo denominado ?Letras Mayores?, que se enmarca dentro del ?Servicio de Dinamización y Animación Sociocultural Municipal de Mayores de La Laguna?, que gestiona por encargo municipal la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U.,MUVISA.
- Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade: prestación do servizo de actividades de conciliación da vida laboral e familiar do Concello de Cerdedo- Cotobade, coa implementación dos programa: Concilia Mañá
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 207 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.718.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 207 licitaciones de "Servicios sociales" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.718.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
