Prestación de servicios para transporte de 9.240 personas por avión.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Prestación de servicios para transporte de 9.240 personas por avión.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024EMC00487
Presupuesto base
2.956.800,00
Adjudicación
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
Detalle adjudicación
2956800.0 Euros
Importe
2.956.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a vuelo chárter
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 2.000 plazas
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 2.000 plazas.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios para transporte y acompañamiento.
- Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Prestación de servicios relativos a 2.000 plazas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 853 licitaciones de "Transportes de personas" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (66), ACCEM (46), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 45.196.790 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (46), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Gobierno de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.