Contrato mixto de suministro, instalación, interconexión, soporte y garantía de un sistema de supercomputación distribuido en dos clústeres para la Agencia Estatal de Meteorología, parcialmente financiado por el PRTR - NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Agencia Estatal de Meteorología - AEMETLicitaciones de Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro, instalación, interconexión, soporte y garantía de un sistema de supercomputación distribuido en dos clústeres para la Agencia Estatal de Meteorología, parcialmente financiado por el PRTR - NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 19/01/2026 a 16/03/2026 (Quedan 35 días)

Expediente

202500000285

Presupuesto base

31.686.080,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Meteorología - AEMET ha adjudicado 163 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.550.196 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), DTN Services and Systems Spain, S.L.U. (10), DTN Services and Systems Spain, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), DILUS INSTRUMENTACION Y SISTEMAS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Agencia Estatal de Meteorología - AEMET en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.