Mantenimiento, certificación y verificación de etilómetros, sonómetros y del cajero de cobro situado en el depósito municipal del vehículos del Ayuntamiento de Orihuela

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento, certificación y verificación de etilómetros, sonómetros y del cajero de cobro situado en el depósito municipal del vehículos del Ayuntamiento de Orihuela

Lugar ejecución/entrega

Orihuela, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2026 a 10/02/2026

Expediente

27870/2025

Presupuesto base

7.200,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6772.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 427 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.695.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), SANYMOYA, S.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 427 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.695.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), SANYMOYA, S.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado 427 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.695.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), SANYMOYA, S.L. (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Orihuela en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 19.644 euros. : Ayuntamiento de Carcaixent (1), Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant (1), Ayuntamiento de Orihuela (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tecnitran Telecomunicaciones SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.