Servicio de Taxi Granada, Málaga y Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Servicio de Taxi Granada, Málaga y Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 13/02/2026 a 20/03/2026 (Quedan 11 días)

Expediente

S-00534-2026

Presupuesto base

358.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2743 licitaciones de "Transportes de personas" a 1267 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación